«Alien», nueva película de Kim Woo Bin: trama y fecha de estreno

alien nueva pelicula de kim woo bin

A inicios de este año 2020, todos los fans del protagonista de «Uncontrollably Fond» fueron sorprendidos por un anuncio: ¡Tendremos una nueva película de Kim Woo Bin!

Después de una dura batalla contra el cáncer y haberlo vencido satisfactoriamente, el actor Kim Woo Bin anunció su retorno a la vida pública. Recordemos que la estrella está regresando a las producciones después de dos años de ausencia.

Esta nueva película de Kim Woo Bin es nada menos que «Alien»; y en esta publicación, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta producción coreana.

Trama de «Alien», nueva película de Kim Woo Bin

nueva pelicula de kim woo bin

De acuerdo a lo revelado por el director Choi Dong Hoon, uno de los más exitosos de los últimos años, Alien se centrará en fenómenos sobrenaturales. Asimismo, debido a que es clásico de este director, la película rozará el género de acción.

Según lo declarado por el director de «El gran golpe», el filme se centrará en la vida de un grupo de extraterrestres que ha vivido oculto entre nosotros. Con arcos temporales que explican su existencia en la Tierra desde la era Joseon hasta la actualidad, la película se especula será presentada en dos partes.

Puedes ver más trabajos del director de «Alien», Choi Dong Hoon, AQUÍ.

Cast y fecha de estreno de «Alien»

Asimismo, según declaraciones a la prensa, «Alien», la nueva película de Kim Woo Bin, tendrá entre su cast a destacadas personalidades. Entre ellas se encuentra el actor So Ji Sub, famoso por dramas como «Oh My Venus». Así también tenemos a la actriz Kim Tae Ri, famosa por su participación en la película «The Handmaiden». Recordemos que esta última fue la primera película coreana en ganar un BAFTA.

Te podría interesar:  14 cosas que no sabías de Itzy, nuevo grupo de JYP

Otros miembros del cast son los siguientes: Ryu Jun Yeol, Jo Woo Jin, Honey Lee, Kim Eui Sung y Yum Jung Ah.

kim woo bin

En cuanto a la fecha de estreno de «Alien», esta película coreana vio afectadas sus grabaciones debido a la pandemia por el Covid_19. Estas estaban programadas inicialmente para el mes de marzo. Sin embargo, por los protocolos de seguridad y rebrote de la pandemia en Corea del Sur, no se pudo iniciar sino hasta finales del mes de abril.

Por ello, se estima que la fecha de estreno de «Alien» estaría realizándose a finales de este año 2020 o inicios del 2021. Del mismo modo, recordemos que este filme podría tener dos partes, lo cual nos deja con una gran expectativa desde ya.

Puedes leer más acerca de cine coreano AQUÍ.

Acerca de amyadco

Me gusta el K-Pop, los dramas y el chocolate. Cuando no escribo, solo quiero morir por mis migrañas.

Ver todas las entradas de amyadco →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.