Nueva película de Song Joong Ki de corte biográfico

nueva película de song joong ki

¡El actor Song Joong Ki confirma nueva película! Y, para sorpresa de los fanáticos, él estará participando de esta nueva producción junto a una de las grandes estrellas de «Kingdom», la serie de Netflix que ya cuenta con dos temporadas en la plataforma y cada vez más seguidores.

De acuerdo a Star News, el también protagonista de «Descendants of The Sun», Song Joong Ki, estará participando en la película biográfica del genio musical Yoo Jae Ha como protagonista principal.

Nueva película de Song Joong Ki
Song Joong Ki en Descendants of The Sun

Song Joong Ki estará participando junto a la actriz Kim Hye Joon, quien ocupará el papel del primer amor de Yoo Jae Ha. La actriz al momento cuenta con una amplia red de seguidores producto del hit internacional con el que ha repuntado su carrera gracias a su papel de la enigmática y despiadada esposa del Rey en «Kingdom».

Kim Hye Yoo en nueva película

Asimismo, uniéndose al cast estará también el actor Jin Seon Kyu, quien dará vida a otra de las genialidades de la música coreana, Kim Hyun Shik, en sus últimos años de vida.

Jin Seon-Kyu

La película, la cual llevará el título «The Season of You and I», estará estrenándose durante el mes de Agosto de este año. Al momento, los foros coreanos se encuentran sumados en expectativa por este filme y por ver a Song Joong Ki dando vida a Yoo Jae Ha.

Yoo Jae Ha, el genio musical

Yoo Jae Ha falleció e 1987 pero su legado se ha quedado dentro de la cultura coreana. Él cantante y compositor es ampliamente reconocido por su disco, «Because I Love You», el cual le ha ganado amplio reconocimiento dentro y fuera de Corea, particularmente en países asiáticos.

yoo jae ha nueva película

El músico dejó este mundo a la corta edad de 25 años en un accidente de auto pero la historia lo recuerda profundamente. Como un dato curioso, su familia creó una fundación en su honor para ayudar a más artistas en Corea del Sur. Y, en 1989, mediante el concurso organizado para otorgar fondos a nuevos genios musicales, uno de los ganadores fue nada menos que Bang Si-Hyuk, el fundador de Big Hit Entertainment y manager de BTS.

Te podría interesar:  Monsta X pospone comeback por lesión de uno de sus integrantes

Otra leyendo musical en la nueva película: Kim Hyun-Sik

Kim Hyun-Sik es otra leyenda musical dentro de Corea del Sur que integró la sólida generación de los 80’s. Fue conocido por su estilo único, creativo y emocional como artista vocal.

En vida, liberó 5 álbumes en ida y uno de ellos fue póstumo. Una cirrosis a los 32 años finalizó abruptamente su vida en 1990. Posterior a esto, en los Golden Disc Awards, le fue reconocido un Daesang («Álbum el Año»), en 1991.

Kim Hyun-sik

¿Te encuentras ansioso de ver a Song Joong Ki retornar en esta nueva película de corte biográfico? ¿Habías escuchado anteriormente de estos dos símbolos de la música coreana de los 80?

Acerca de amyadco

Me gusta el K-Pop, los dramas y el chocolate. Cuando no escribo, solo quiero morir por mis migrañas.

Ver todas las entradas de amyadco →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.