Cine: Park Shin Hye compite con Gong Yoo con «Alive»

Alive nueva película de Park Shin Hye

La hermosa Park Shin Hye está de regreso con «Alive», nueva película de zombies que promete intentar superar el éxito de «Estación Zombie» de Gong Yoo.

Al momento, esta nueva producción del director Jong Il Hyung ya ha generado todo un revuelo en redes sociales y en diversos medios de comunicación. Ello en atención de que anuncia el retorno a la taquilla de Park Shin Hye en compañía de un sólido elenco de actores.

¿Lo mejor? Esta nueva producción se estrena nada menos que este próximo mes de Junio.

Sinopsis: «Alive»

Esta nueva película narra la historia de Yoo Bin (Park Shin Hye) y Joon Woo (Yoo Ah In), dos personas que se encuentran en la ciudad de Seúl en el momento en que un extraño virus se desata en esta ciudad. Ambos verán cómo esta pandemia afecta a todas las personas, incitándolas a transformarse en zombies y atacarse unos a otros.

Película "Alive" Park Shin Hye
Póster oficial de «Alive»

Al mismo tiempo, se puede ver la cadena de desastres que origina el surgimiento del virus en tanto que algunos ciudadanos se refugiarán en casas abandonadas sin mantener ningún tipo de contacto: No SMS ni internet. Todo ello con el fin de sobrevivir, intentando borrar del mapa su existencia.

Pero esconderse no es la mejor de las opciones cuando los recursos escasean. Por lo cual, los protagonistas deberán salir al exterior para enfrentar a este nuevo mal.

Nuevo teaser de «Alive»

En una nueva preview liberada para los seguidores de la actriz Park Shin Hye, los expectadores pudieron ver la expansión del virus en «Alive».

Te podría interesar:  Netflix: ¡Boys Over Flowers e Iris llegan a la plataforma!

En el trailer, Joon Woo es testigo del inicio de la expansión del virus mientras todas las formas de comunicación en Seúl son restringidas. Ello a causa de que esta ciudad se transforma en el epicentro de esta nueva pandemia.

Mientras él lucha por sobrevivir huyendo de lo que lo acecha, Yoo Bin hace contacto con las personas de un edificio adyacente.

«¿Crees que seremos capaces de sobrevivir?«, pregunta Yoo Nin ante lo que Joon Woo responde: «Vamos a sobrevivir, no importa cómo. Sobrevivamos juntos«.

Protagonistas de "Alive"

Cast

La actriz Park Shin Hye se encuentra tomando el rol protagónico en esta nueva película. Su fama y éxito internacional la ha llevado a ser protagonista de conocidas producciones como «Pinocchio», «The Heirs» y «Memories of The Alhambra».

Asimismo, como actriz de cine coreano, ella ha participado recientemente en las películas: «The Older Brother», «The Beauty Inside», «Call» y «#Alone».

Yoo Ah In

De otro lado, el actor Yoo Ah In ha participado en producciones como «Chicago Typewriter», «Secret Love Affair» y «Burning». Ha obtenido nominaciones al Premio Blue Dragon como Mejor Actor Nuevo y en la categoría de Mejor Actor en los Baeksang Arts Awards.

Internautas: «Alive» en la mira del cine internacional

Debido a la temática zombie, los internautas y la crítica a nivel internacional ya ha comenzado a establecer predicciones para «Alive» en comparación del gran éxito de «Estación zombie».

https://twitter.com/horrorlosers/status/1265305381213032448?s=20

Recordemos que «Estación Zombie» es a la fecha una de las más recordadas películas de zombies de la actualidad. Estableció un hito en el género y es ya considerada una película de culto para amantes de las películas de zombies. Por lo cual, se rumoraba estaría estrenando su segunda parte, «Península» para el 6 de agosto de este año. No obstante, debido a la pandemia del coronavirus, se espera esta fecha se vuelva a confirmar próximamente.

Te podría interesar:  Drama de Park So Dam y Park Bo Gum llega a Netflix

Del mismo modo, desde que este año «Parasite» se logró llevar a casa el premio a Mejor Película en los Óscars 2020, el cine coreano ha entrado en la mira de la crítica de cine internacional. Con lo cual, se genera una alta expectativa por «Alive».

Puedes leer algunos de los comentarios de los internautas a continuación:

Acerca de amyadco

Me gusta el K-Pop, los dramas y el chocolate. Cuando no escribo, solo quiero morir por mis migrañas.

Ver todas las entradas de amyadco →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.