Lisa de Blackpink confirma ser Team Jeon Somi desde «Sixteen»

Lisa de Blackpink era team jeon somi en sixteen

¡Lisa de Blackpink confirmó que ella era Team Jeon Somi! Así es, para la sorpresa de muchos, la rapera de Blackpink afirmó que ella estuvo atenta al programa «Sixteen«, en el cual se eligieron a las integrantes de Twice.

Lisa de Blackpink confirma ser team jeon somi

Ella confesó haber apoyado a Jeon Somi desde mucho antes en unr episodio de «I Am Somi», un reality show de Jeon Somi.

El episodio bonus inicia con el encuentro entre Somi y Lisa en el estudio de grabación. En el mismo, Jeon Somi le regala cuatro botellas de Makgeolli (un vino a base de arroz) que ella misma había elaborado a Lisa. Somi hizo diseños personalizados para cada una de las integrantes de Blackpink y se los dió a Lisa para que se los entregase.

https://youtu.be/oDJ4ct59NC4

Apoyo y locura: Jeon Somi y Lisa, un dúo imbatible

Haciendo gala del cariño, amistad y química entre ambas celebridades, Jeon Somi comentó al respecto de los comentarios que algunos internautas le dejan en los comentarios. En ellos, se bromea al respecto de que tanto Somi como Lisa con «personas locas», obviamente en el buen sentido.

En medio de los comentarios de Somi, el productor Teddy explicó que estaba de acuerdo con la expresión. Sin embargo, añadió que ambas tenían tipos de locura diferentes.

Lisa confiensa sr fan de Somi desde Sixteen
Li

Posteriormente dentro del mismo episodio, Lisa confesó que ella era seguidora de Somi desde el 2015, cuando esta era participante de «Sixteen». «Cuando te eliminaron, yo estaba como: ‘¡Oh, no!’. Realmente me gustabas«.

Sorprendida y emocionada por la confesión de Lisa, Jeon Somi preguntó: «¿Incluso ahora [realmente te gusto]?». «Incluso ahora», replicó Lisa.

Te podría interesar:  20 cosas que no sabías de Park Shin Hye

¿Sorprendida por esta confesión? Puedes ver el episodio bonus de «I Am Somi» y juzgar por ti mismo la gran química que ambas poseen:

https://youtu.be/okOKiME2W4A

Acerca de amyadco

Me gusta el K-Pop, los dramas y el chocolate. Cuando no escribo, solo quiero morir por mis migrañas.

Ver todas las entradas de amyadco →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.