Dramas que ver en Netflix este mes de octubre 2020

dramas que ver en netflix octubre 2020 go ara lisa blackpink go kyung pyo

Al igual que cada mes, reanudamos nuestra sección de Dramas que ver en Netflix para este mes de octubre 2020. Estuvimos ausentes por un poco tiempo, pero la pandemia ya ha pasado (al menos en cuanto al choque emocional).

Así que retomando el hilo de los dramas que ver en Netflix para este nuevo mes de las brujas y los amarres, ¡comencemos!

Dramas que ver en Octubre 2020

Comencemos el listado con los principales nuevos estrenos que ha traído la plataforma para todos nosotros. ¡Vamos primero por los dramas coreanos!

Private Lives

private lives drama coreano
  • Fecha de estreno: Miércoles 7 de Octubre
  • Cast del drama: Seo Hyun, Go Kyung Pyo, Kim Hyo Jin y Kim Young Min.

En un mundo en el que los datos y la información ya no es privada, un grupo de estafadores usare sus mejores habilidades para develar los secretos de la nación. En el camino, las dificultades e intereses de cierta compañía les seguirán los pasos.

Este drama, el cual marca el retorno a los dramas del actor Go Kyung Pyo después de realizar su servicio militar, emitirá dos episodios por semana los días miércoles y jueves.

Do Do Sol Sol La La Sol

  • Fecha de estreno: miércoles 7 de octubre.
  • Cast: Go A Ra, Lee Jae Wook, Kim Jooo Hun y Ye Ji Won.

Este drama es todo lo que necesitas si es que te encuentras buscando algo que ver para relajarte.

La historia se centra en la academia de piano La La Land, la cual reune a muchos jóvenes deseosos de hacerse un lugar en la música y que habitan un pequeño pueblo rural. En ella, se conocen una pianista experta que cayó en la bancarrota y un joven part-timer deseoso por ayudarla y volver a creer en la bondad en el mundo.

Te podría interesar:  Buenas y malas noticias sobre comeback de Blackpink

Recuerdos de Juventud

Sabemos que este drama se encuentra actualmente en emisión y no es un estreno propiamente. Sin embargo, si es que no lo estás viendo aún, te recomendamos hacerlo lo más pronto posible. No por nada, esta producción se encuentra arrasando en sintonía y rating en Corea del Sur.

¿De qué trata? Recuerdos de juventud habla de la historia de tres grandes fashionistas que buscan hacerse un lugar en la industria de la moda. Ellos no se detendrán por nada hasta lograrlo.

Este drama posee una frecuencia de emisión de dos episodios por semana, los lunes y martes.

  • Cast: Park So Dam, Park Bo Gum y Byeon Woo Seok.

Puedes leer más acerca de «Recuerdos de Juventud», AQUÍ.

Stranger

Otro drama que se encuentra también en emisión es el protagonizado por Bae Doona y Yoo Seung Woo. Este cuenta con una calificación de 4.9 de 5 en lo que respecta a su gran manejo del género policial, drama y suspenso.

El drama narra la historia de un ocasional caso de robo y homicidio que termina coprometiendo lo más profundo de la corrupción en Corea del Sur dentro del sistema de justicia.

stranger drama coreano

Actualmente el drama se encuentra con una segunda temporada recién revelada al público. Ambas, disponibles en Netflix. Así que si lo que buscas es una producción emocionante y de larga duración, esta es la indicada.

En cuanto a las películas, Netflix no nos ha traído este mes una nueva producción. Sin embargo, entre las recomendadas para este mes, estamos seguros de que Alta Sociedad cumplirá con tus expectativas.

Alta sociedad

Esta película del 2018 muestra a la alta sociedad coreana a través de los deseos y el amor que se tienen tres personas. Estas no se detendrán por nada hasta logran lo que más anhelan.

Te podría interesar:  11 dramas coreanos que se estrenan en Mayo

Tae Joon (Park Har Il) es un profesor universitario de economía que se encuentra postulándose para la Asamblea Nacional, un organismo político importante en Corea. Su esposa, Soo Yeon (Soo Ae), es asistente en una galería de arte. Y, de otro lado, Ji Ho (Lee Jin Wook), es un bien relacionado pintor.

En cuanto a las sorpresas que Netflix tiene para nosotros, la plataforma no nos trae otro nuevo drama que ver, pero sí un documental que estamos seguros agradará a más de uno.

Blackpink Light Up The Sky

  • Fecha de estreno: Miércoles 14 de octubre

Este documental no solo mostrará al grupo k-pop, Blackpink, sino que nos dará una mirada por lo que es la industria musical en Corea del Sur. en el documental, escucharemos como testimonio el largo camino que atravesaron las integrantes desde una corta edad para convertirse en lo que son hoy.

Escucharemos momentos como aquellos que nos dan a entender que eran apenas niñas trabajando por ser mejores. Veremos cómo es el proceso de trainee a idol, los ensayos, las coreografías, todo lo que hace un grupo k-pop, k-pop.

Asimismo, como forma de promocionar este nuevo documental que ya muchos esperan, la plataforma decidió elaborar avatars para que los seguidores de Blackpink puedan utilizarlos en sus perfiles de Netflix.

¿Deseas que te recomendemos otros dramas que ver o saber cuáles otros nuevos ingresos han ido llegando a la plataforma? Puedes revisar nuestra sección de nuevos dramas coreanos AQUÍ.

Acerca de amyadco

Me gusta el K-Pop, los dramas y el chocolate. Cuando no escribo, solo quiero morir por mis migrañas.

Ver todas las entradas de amyadco →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.