«Snowdrop», nuevo drama de Jisoo y Jung Hae In: trama, cast y fecha de estreno

snowdrop drama de jisoo blackpink jung hae in

Hace unas semanas, nos sorprendieron con el anuncio de «Snowdrop», el nuevo drama de Jisoo de Blackpink. Y con eso, tuvimos a un fandom pegar gritos por el cielo dado que esta es la primera producción en la que participa la visual de este grupo. Bien por Blink.

Sin embargo, el día de hoy nos han vuelto a sorprender dado que al cast y como co-protagonista principal se encontrará nada menos que el actor Jung Hae In. Él saltó a la fama gracias a su rol de joven policía en While You Were Sleeping», drama de Suzy y Lee Jong Suk. Y desde entonces, los éxitos no han parado para él.

Así que en esta publicación, te daremos a conocer todos los detalles de esta nueva producción que llega a nosotros nada menos que gracias a los productores de «Sky Castle».

Trama de «Snowdrop», nuevo drama de Jisoo y Jung Hae In

jung hae in jisoo blackpink

Este nuevo drama que llegará a nosotros gracias a la cadena JTBC, estará ambientado nada menos que en la vieja Seúl de 1987. Es así que se tocará temas profundos de corte político debido al tenso ambiente que se vivía en aquel entonces en Corea del Sur.

En «Snowdrop», nuevo drama de Jisoo de Blackpink y Jung Hae In, ambos actores vivirán una historia de amor que combinará la presencia de las ilusiones universitarias con una ciudad que se encuentra en caos.

En el año 1987, todo inicia cuando Im Soo Ho (Jung Hae In), una estudiante de una prestigiosa universidad, aparece cubierto de sangre ante una joven compañera suya. Ella es Eun Young Cho (Jisoo), quien es una chica animosa y adorable que estudia literatura inglesa. Por la gravedad de la situación, ella esconde a Soo Ho, lo cuida, cura y protege de los peligros de vivir en una ciudad militarizada. Sobre todo desde que él ha vivido toda su vida en Alemania y ella ve que él necesita de su ayuda.

jisoo blackpink gif

Sin embargo, Soo Ho no es una persona cualquiera que solo necesita ser cuidada. De hecho, a pesar de ser una persona amable, él siempre aparenta estar escondiendo un gran secreto. ¿Será que el amor a primera vista que siente Young Cho por Soo Ho le impedirá ver eso o ella se arriesgará por él sin importar lo que suceda?

Te podría interesar:  “The World Of The Married” se despide con récord final

«Snowdrop»: cast y fecha de estreno

En un reciente anuncio de la cadena JTBC, se ha revelado finalmente al cast de «Snowdrop», nuevo drama de Jisoo y Jung Hae In.

Primero, tendremos a nada menos que la reconocida actriz Kim Hye Yoon, quien dará vida a Kye Boon Ok, una operadora telefónica en el dormitorio de Jisoo con deseos de estudiar pero que no pudo hacerlo debido a circunstancias económicas de su familia.

kim hye yoon sky castle

De otro lado, la actriz Yoon Se Ah dará vida a Pi Seung Hee, la estricta y terrorífica matrona del dormitorio de Jisoo.

yoon se ah actriz coreana

Asimismo, el actor Jang Seung Jo dará vida a Lee Kang Mo, el lento jefe del Equipo 1 del Servicio Nacional de Inteligencia de Corea del Sur. Él siempre insite en hacer todo según el manual de reglas, lo cual no siempre lo hace quedar muy bien.

Asimismo, la actriz Jung Yoo Jin dará vida a Jang Han Na. Ella es una persona impulsiva y bastante renegona que es agente del Servicio Nacional de Inteligencia. ¿Su defecto? Es demasiado apasionada por su trabajo.

jung yoo jin gif romance is a bonus book

Al respecto de este reconocido cast, los productores de Snowdrop han mencionado que cuentan con un equipo sorprendente en términos de la calidad de su trabajo: «Dado que hemos reunido a un grupo de actores que tienen las mejores dotes para actuar así como aspecto visual, esperamos que nuestros televidentes tengan una experiencia de alta calidad con el drama«.

En cuanto a la fecha de estreno del drama, los productores aclararon también que este se estaría estrenando todavía durante el 2021. Sin embargo, los contratos ya han sido firmados y ya se ha definido a gran parte del equipo técnico. La fecha oficial será actualizada en esta misma publicación.

Te podría interesar:  ¿Qué es lo que más atrae a Ji Chang Wook en una chica?

¿Emocionado por ver este nuevo drama? Si es que deseas saber más acerca de los nuevos estrenos de dramas coreanos, puedes leer más al respecto AQUÍ.

Acerca de amyadco

Me gusta el K-Pop, los dramas y el chocolate. Cuando no escribo, solo quiero morir por mis migrañas.

Ver todas las entradas de amyadco →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.