«Start-up», nuevo drama de Suzy y Nam Joo Hyuk llega a Netflix en Octubre

start-up nuevo drama de suzy y nam joo hyuk netflix

¡Confirmado! «Start-up», el nuevo drama de Suzy y Nam Joo Hyuk, llega a Netflix. En él , podrás ver a ambos actores enamorarse al mismo tiempo en que siguen sus ambiciosos caminos para llegar hasta dónde más desean: el éxito rotundo.

En esta publicación, te contaremos los detalles de esta nueva producción coreana que llega a Netflix este mes de Octubre.

Trama de «Start-up», nuevo drama de Suzy y Nam Joo Hyuk

start-up drama netflix

En «Start-Up», el nuevo drama de Suzy y Nam Joo Hyuk, ambos se desempeñan en un competitivo mundo propio de la era digital. La compañía en la que se encuentran apenas se encuentra haciéndose un lugar en la industria y ellos son los jóvenes talentos que buscarán hacer de ella la número uno de Corea del Sur.

En este drama, Suzy Bae le dará vida a Seo Dal Mi, una joven ambiciosa que deja la universidad por conseguir un trabajo. Todo lo que ella quiere es reunir dinero para fundar su propio negocio. ¿Su mayor inspiración para ello? Steve Jobs, el fundador de Apple.

Por su lado, Nam Joo Hyuk interpretará a Nam Do San, un joven CEO que es el fundador de la empresa «Samsan Tech». Él es todo un genio de las matemáticas, sin embargo, tiene problemas con su «Start-up» dado que no puede explotar su máximo potencial.

Al conocerse, ambos se centrarán en sus propias ambiciones profesionales y laborales al mismo tiempo en que competirán con grandes compañías. En el proceso, ambos verán el amor surgir el uno del otro.

«Start-Up»: cast y fecha de estreno en Netflix

Este drama de 16 episodios se encuentra bajo la dirección de Oh Choong Hwang, un reconocido director que ya ha trabajado anteriormente con Suzy en «While you Were Sleeping». Asimismo, otras producciones reconocidas de Oh son «Hotel del Luna», «Doctors» y «My Love from the Star».

Te podría interesar:  11 cosas que no sabías de Kim Soo Hyun

En cuanto al guión, este quedará a cargo de la reconocida guionista Park hye Ryun.

suzy bae y nam joo hyuk drama

Asimismo, en cuanto al cast, «Start-Up», nuevo drama de Suzy y Nam Joo Hyuk, nos trae en su reparto a los actores: Kim Hae Sook, Stephanie Lee, Seo Yi Sook, Yoo Soo Bin, Kim Do Wan, Cho Tae Kwan, Song Sun Mi, Kang Han Na, Lee Re, Kim Knang Hoon y Heo Jung Eun.

En cuanto a la fecha de estreno, «Start-Up» estará llegando a Netflix nada menos que el próximo sábado 17 de octubre. Es así que si deseas ir poniendo tu alarma para ver este drama, puedes usar la opción de Netflix para guardar tus recordatorios haciendo click AQUÍ.

Del mismo modo, puedes ver otros dramas que llegan en estreno este mes de octubre a Netflix AQUÍ.

Acerca de amyadco

Me gusta el K-Pop, los dramas y el chocolate. Cuando no escribo, solo quiero morir por mis migrañas.

Ver todas las entradas de amyadco →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.