«Tale of The Nine Tailed», el nuevo drama de Lee Dong Wook y Kim Bum

tale of the nine tailed nuevo drama de lee dong wook, kim bum y jo bo ah

¿Listo para «Tale of The Nine Tailed», el nuevo drama de Lee Dong Wook y Kim Bum?

Como bien sabrás, este nuevo drama que marca el retorno de Kim Bum después de su servicio militar, se estrenará nada menos que mañana miércoles 7 de octubre. Es así que en este post te daremos a conocer al hermoso cast que conforma el elenco, la trama, personajes y producción. Asimismo, te diremos en qué portales puedes verlo.

¡Comencemos!

Trama de «Tale of the Nine Tailed»

Tale of the nine tailed tale of gumiho drama coreano

Para comenzar, este drama de 16 episodios de la cadena tvN se emitirá dos veces por semana. Podrás visualizar episodios los miércoles y jueves.

Asimismo, la historia sigue a Lee Yeon (Lee Dong Wook), un poderoso gumiho o zorro de nueve colas, que en el pasado gobernó como Dios de la Cordillera Baekdudaegan. Sin embargo, en la actualidad es un funcionario público de las fuerzas celestiales que marca el diálogo entre este mundo y el inframundo.

Su principal tarea es limpiar el desorden que dejan todos aquellos seres que se infiltran en el mundo de los vivos y se esconden bajo cuentos de fantasmas.

En esta producción, Kim Bum, el bien recordado actor por su rol en Boys Over Flowers, estará dando vida a Lee Rang, el medio hermano gemelo malvado de Lee Yeon. Lee Rang hará hasta lo imposible por hacer de la vida de su hermano lo más difícil posible.

Sin embargo, en medio de esta guerra de hermanos, Nam Ji Ah (interpretada por Jo Bo Ah), será una humana especializada en historias de fantasmas que terminará enamorando a un Dios mitológico, causando sucesos no vistos antes.

Cast: nuevo drama de Lee Dong Wook, Kim Bum y Jo Bo Ah

tale of the nine tailed tale of gumiho escenas teaser

Debido a la gran talla internacional de los actores que conforman el cast de «Tale of the Nine Tailed», el nuevo drama de Lee Dong Wook y Kim Bum, existe ya de por sí mucha expectativa por su estreno. A razón de lo cual, el elenco ha brindado una serie de entrevistas promocionales sobre sus personajes.

Te podría interesar:  Yoo Seung Ho responde ante comentarios por maltratos contra sus gatos por parte de Youtuber

Siendo así que cuando se le preguntó a Lee Dong Wook por su personaje, este aclaró que: «Lee Yeon es un personaje con muchas cicatrices. Hago todo lo posible por retratar sus emociones, como que finge estar bien por fuera pero sufre intensamente por dentro«.

Asimismo, sobre interpretar a un gumiho o zorro de nueve colas masculino, Lee Dong Wook señaló que es todo un reto: «Me gusta el concepto de un gumiho masculino, el cual rompe con nuestras ideas preconcebidas sobre lo que es un gumiho«, comentó el actor al respecto de que siempre hemos visto el rol del gumiho como mujeres en las producciones coreanas.

lee dong wook nuevo drama tale of gumiho

¡Bravo por Lee Dong Wook!

Pero no es lo único que debemos felicitar, dado que además de estar creando un gumiho (zorro de nueve colas o nine tailed fox en inglés) de aura sofisticada y obsesionado con verse perfecto, nos trae un posible bromance a la audiencia. Así es, su química con el actor Kim Bum.

Kim Bum y Lee Dong Wook, amigos durante un largo tempo

De acuerdo al actor, ambos se conocen desde hace mucho tiempo y su relación no podría ser mejor. Ello debido a que ambos comparten la misma agencia. Por lo cual, al respecto del protagonista de Boys Over Flowers, Dong Wook señaló: «Es un gran junior que trabaja duro y siempre está listo, así que también aprendo mucho de él«.

Al respecto de su co-estrella, la actriz Jo Bo Ah, Lee Dong Wook afirmó sentirse muy cómodo con ella. El actor dijo: «Ella brinda fuerza a todos con su brillante y enérgico optimismo. Es una persona de mentalidad abierta, así que nunca hay problema al intercambiar opiniones y estoy muy agradecido por eso«.

kim bum dramas tale of gumiho tale of the nine tailed

En cuanto al resto del cast de «Tale of the Nine Tailed», este nuevo drama de Lee Dong Wook, contará con la participación de Kim Yonh Ji, Kim Hee Jung, Song Young Kyu, Jang Won Hyung, Kim Kang Min, Hwang Hee, Kim Jung Nan, Ahn Kil Kang, Jung Yi Seo y Choo Ye Jin.

Te podría interesar:  "Old-School Intern", el nuevo drama de comedia de Park Hae Jin revela póster

Producción y dónde ver «Tale of the Nine Tailed»

Para «Tale of the Nine Tailed», trabajarán juntos nada menos que el director Kang Shin Hyo, conocido por su trabajo en «The Heirs», «Midas», entre otras grandes producciones. Asimismo, en cuanto al guión, este estará a cargo de la experta Han Woo Ri, quien cuenta entre sus trabajos con dramas como «Stranger from Hell».

lee dong wook actor dramas

Sin duda, el reparto así como los actores nos sorprenderán en este nuevo drama de fantasía y acción. Recordemos que en el caso de Lee Dong Wook, no es la primera vez que trabaja en este género de drama. Recordemos que el actor dio vida a «La parca» en el exitoso drama de Gong Yoo, «Goblin».

Ahora bien, en cuánto a plataformas en las que puedes visualizar «Tale of The Nine Tailed», puedes hacerlo en las siguientes plataformas:

¿Emocionado por este nuevo estreno? Puedes obtener más información sobre este y nuevos dramas AQUÍ.

Acerca de amyadco

Me gusta el K-Pop, los dramas y el chocolate. Cuando no escribo, solo quiero morir por mis migrañas.

Ver todas las entradas de amyadco →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.