Zombie Detective, el nuevo drama de misterio #1 en redes sociales

zombie detective drama ver online

«Zombie Detective» es el título en inglés de uno de los dramas que se estrenó durante los últimos días del mes de Septiembre. Y por supuesto, su respuesta ha causado tanto furor en redes socialesl que aquí te contamos todo lo que necesitas saber del drama y por qué deberías estar viéndolo desde ahora.

Sin entretenerte más leyéndonos, ¡comencemos!

Trama: Zombie Detective

zombie detective drama coreano

Para comenzar, este drama es una nueva creación del director Shim Jae Hyun y la guionista Baek Eun Jin. Ambos se han juntado para retratar las vivencias de un zombie en el mundo moderno.

Kim Moo Yeong (Choi Jin Hyuk), tiene dos años como zombie y no tiene ningún recuerdo de su vida como ser humano. Y quién no lo culpa. Si es que te reviviesen y no recordases nada, ¿no te gustaría saber quién eras?

En su búsqueda por su pasado, Moo Yeong decide abrir una agencia para resolver misterios. Para, de este modo, poder descubrir más acerca de sí mismo. En su búsqueda, contrata a Gong Sun Ji (Park Joo Hyun), una periodista de investigación a quien contrata a medio tiempo para que lo ayude a resolver misterios.

Zombie Detective: positiva respuesta de la audiencia, cast y OST

A la fecha, este drama de KBS se encuentra entre los más recomendados dentro de las redes sociales e internet. Cuenta nada menos que con un 98% de aprobación. Algo bastante alto para un drama de TV.

Asimismo, en cuanto al cast, podemos mencionar a un variado pero reconocido elenco para la audiencia coreana. Entre ellos se encuentra como protagonista principal nada menos que el actor Choi Jin Hyuk, a quien muchos recordarán por su reciente papel en Rugal, un drama de acción y suspenso que nos tuvo en vilo a todos.

Te podría interesar:  Love Alarm: Song Kang afirma haber iniciado las filmaciones de la segunda temporada + nuevos proyectos
choi jin hyuk the heirs lee min ho

Pero el actor también participó como el reconocido hermano mayor del personaje de Lee Min Ho en The Heirs. Asimismo, cuenta con un largo historial de dramas en el que su particular estilo de actuación se ha hecho conocido.

En cuanto a la actriz Park Joo Hyun, quien acompaña como protagonista de «Zombie Detective» al actor, es uno de los nuevos talentos del 2020. Por si no la recuerdas, ella ha participado en el bien reconocido drama de Netflix, Extracurricular.

park joo hyun extracurricular netflix drama

Del mismo modo, entre los actores más destacados del cast restante se encuentran: el actor Ahn Se Ha, la actriz Hwang Bo Ra y la reconocida actriz Ok Joo Ri.

En cuanto a la banda sonora de «Zombie Detective», esta cuenta a la fecha con artistas de corte instrumental. Entre estos, destaca el tema «Be Ok» de I’ll.

¿Dónde ver «Zombie Detective?»

Este poderoso drama de 12 episodios de duración, nos acompañará durante las próximas semanas. Así que si eres una persona deseosa de verlo y estar al día con los episodios, a continuación te dejamos una lista con los sitios en los que podrás encontrar estas producciones:

zombie detective drama kbs

¿Emocionado por continuar viendo este drama? Coméntanos aquí qué es lo que más te ha llamado la atención de este drama y recomiéndaselo a aquellos amantes del misterio a quien creas pueda gustarle.

Para ver nuestra sección de nuevos dramas y encontrar qué otras producciones visualizar, puedes hacer click AQUÍ.

Acerca de amyadco

Me gusta el K-Pop, los dramas y el chocolate. Cuando no escribo, solo quiero morir por mis migrañas.

Ver todas las entradas de amyadco →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.