Confirmado: Chungha da positivo al COVID_19

chungha positivo covid_19

Como lamentable sorpresa para todos los seguidores del género k-pop, se ha confirmado que Chungha dió positivo al COVID_19.

Hace una hora, siendo el domingo 6 de diciembre a las 9 p.m., SPOTV confirmó que la cantante dió positivo al COVID_19. Ella pasó por el examen después de que un allegado suyo, con el cual estuvo en contacto, le confirmase que había dado positivo al virus.

Al momento de la elaboración de esta nota, la agencia de la artista no ha manifestado algún comunicado de Chungha para sus fans. No obstante, miembros de Twitter se han unido para enviarle vibras positivas y desear su pronta recuperación.

Asimismo, la propia Chungha se dirigió a sus fans para pedirles que no se preocupen y que lo siente mucho por no haberse cuidado lo suficiente. La artista escribió: «Lo siento mucho, no se preocupen. Nuestros Byularangs, desde que no escuchen mucho acerca de mí y quizás se preocupen, les dejo un post aquí. Lo siento mucho, realmente lo siento mucho. Me dijeron que me cuidara pero supongo que no lo hice lo suficiente. Yo también me enteré repentinamente hoy de la noticia así que me acabo de enterar acerca de esto ahora. Les mostraré un lado más saludable de mí con nuevas presentaciones de nuevo. Mis Byulharangs también, cuídense y sean cuidadosos. No se preocupen que nos veremos pronto. ¡Realmente lo siento mucho!«.

Te podría interesar:  Buenas y malas noticias sobre comeback de Blackpink

Se atrasa el comeback de Chungha a causa de que la artista da positivo al COVID_19

chungha positivo coronavirus

En esta última parte del año, Chungha tenía planeado liberar su primer álbum completo de estudio llamado «Querencia». Sin embargo, a causa de que ha dado positivo al COVID_19, estos planes se estarían retrasando indefinidamente hasta que la artista pueda recuperarse.

Recordemos que este no es el primer caso que afecta a la industria dado que anteriormente otros ídolos K-pop también han pasado por el COVID_19. Algunos de estos han sido Bitto de UP10TION, Goyeol y el cantante Lee Changwon.

Actualizaremos conforme se reciban mayores mayores noticias de la intépreta «Roller coaster».

Acerca de amyadco

Me gusta el K-Pop, los dramas y el chocolate. Cuando no escribo, solo quiero morir por mis migrañas.

Ver todas las entradas de amyadco →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.