Woojin sobre acusaciones de acoso: «No las tomé en serio»

woojin

Woojin, ex integrante de Stray Kids, se ha visto envuelto en una creciente polémica en los últimos meses debido a que una internauta afirmó haber sido acosada por un idol que perteneció a una de las tres grandes compañías de Corea del sur. Y aunque ella no dijo a qué idol se refería, los internautas rapidamente dedujeron que esas acusaciones se dirigían a Woojin.

Inmediatamente, una ola de críticas y más personas que daban los mismos testimonios empezaron a surgir en las redes sociales. Sin embargo, ahora el idol ha salido oficialmente ante un medio de comunicación a brindar una entrevista sobre la situación.

Woojin niega acusaciones de acoso

woojin acoso denuncias

En una entrevista para el South China Morning Post, el ex integrante de Stray Kids negó toda acusación de acoso. Es más, el idol afirmó no haber tomado en serio ninguna de esas acusaciones cuando surgieron.

«No las tomé en serio cuando surgieron primero porque no son ciertas en verdad. Estaba sorprendido de que mi caso se difundiera más rápido que otros rumores».

Woojin

En la entrevista, Woojin también aclaró que al realizar un post en Instagram en el que negó estas acusaciones, él no esperaba recibir tanto odio. Woojin señaló: «Yo solo quería explicar la situación por mi mismo y actualizar a mis fans para reasegurarles [que no he hecho nada]«.

Asimismo, el idol señaló que no pensó en las palabras que estaba utilizando sino que solo sintió que los reclamos de acoso no tenían sentido. Woojin afirmó que no recordaba siquiera las primeras acusaciones debido a que en ellas no se mencionaba fecha exacta, hora y lugar en las que «supuestamente» habría tenido lugar el acoso.

Te podría interesar:  “Fighting”, ¿causa de la depresión en Corea del Sur?
kim woojin ex stray kids

No obstante, recordemos que muchas personas tomaron el comunicado de Woojin en Instagram como si él se refiriese a una persona en particular. Puedes leer más al respecto de eso AQUÍ.

Nueva agencia, nuevos proyectos

Asimismo, recordemos que el idol ha afirmado estar preparando nuevo material para la industria y que se encuentra trabajando ahora con la agencia 10x Entertainment. Y aunque algunos dudaban de la veracidad de la misma, esto se aclaró posteriormente y la agencia sí es real.

De acuerdo a Woojin, 10x Entertainment no es ficticia y él firmó con ellos en Agosto del 2020, antes de que esta polémica se desatase. El idol dijo: «Hablé mucho con los fundadores de la compañía. Después de meses de reuniones, me di cuenta de que ellos entienden mi visión de mi futura carrera. Ellos tienen un profundo conocimiento de la industria k-pop así que firmé con ellos en agosto de este año«.

denuncias acoso twitter

Woojin también mencionó en esta entrevista para el medio chino de que las personas que dirigen 10x Entertainment tienen más de 10 años de experiencia en la industria. Siendo así que todos los rumores sobre la imagen de 10X así como el CEO de esta, no son ciertos.

Puedes leer todas las actualizaciones al respecto del caso de Woojin y enterarte aquí de todos los detalles.

¿Crees que el idol sea realmente inocente? ¿O crees que necesitamos más pruebas para afirmar lo contrario?

Acerca de amyadco

Me gusta el K-Pop, los dramas y el chocolate. Cuando no escribo, solo quiero morir por mis migrañas.

Ver todas las entradas de amyadco →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.