«The World of The Married», el nuevo drama con el rating más alto en la historia de Corea

Desde su emisión, cada vez hemos escuchado mejores comentarios sobre «The World of The Married», el nuevo drama de la cadena JTBC. Sin embargo, este último fin de semana esta producción ha pasado a formar parte de la historia de los k-dramas al convertirse en el drama más visto en la televisión coreana.

En este post, te contaremos a continuación todo acerca del drama que tuvo en vilo durante cada emisión a la audiencia coreana.

Sinopsis: «The World of the Married»

Kim Hee Ae the world of the married

Esta producción surcoreana se encuentra basada en la serie británica de la cadena BBC, «Doctor Foster» y posee un total de 16 episodios.

La trama se centra alrededor de Ji Sun Woo (Kim Hee Ae), una médica de medicina familiar casada con Lee Tae Oh (Park Hae Joon), con quien tiene un hijo.

En apariencia, todo es perfecto. Sun Woo tiene una familia supuestamente feliz y una exitosa carrera. No obstante, su familia y otras personas la traicionan y la obligan a sacar un lado de sí misma poco conocido.

Por otro lado, Lee Tae Oh, quien aparentemente es un abnegado esposo que dirige una empresa de entretenimiento y anhela ser un famoso director de cine, inicia una peligrosa aventura con Yeo Da-Kyung (Han So-Hee).

Esta traición origina una cadena de eventos en la que Sun-Woo decidirá cobrar venganza al comprobar lo que inicialmente fueron sospechas. Peor aún es su reacción contra los amigos y conocidos de su esposo, quienes sabían del affaire y nunca le dijeron nada.

Poderosas escenas y personajes

Uno de los aspectos que más se destacan a lo largo de este k-drama es la mezcla entre drama y erotismo, las cuales logran hacer de las escenas realmente potentes. En especial aquellas de contenido explícito, las cuales nos insertan en un mundo maduro, hostil, lleno de sufrimiento y emociones embriagantes.

Te podría interesar:  The King, The Eternal Monarch: Ex Wanna One, Ha Sung Woong, compone canción para el OST

A eso debemos sumarle el desarrollo de los personajes, los cuáles nos sorprenden con cada decisión que toman. Y no es una sorpresa mala, sino aquella que nos dice lo pasional y confusa que puede terminar siendo la naturaleza humana cuando se trata de un amor que nos consume.

De acuerdo a Nielsen Corea, el último episodio de la semana pasada de «The World of The Married» tuvo un 24.33% de visualizaciones, rompiendo con el lugar que se había ganado «Sky Castle» durante su episodio final en el 2019.

La única producción televisiva por encima de «The World of The Married» es nada menos que el programa de audiciones de TV Chosun, «Mister Trot», el cual tuvo un índice de 35.7% de rating durante el pasado mes de marzo.

Esta noticia trae aún más expectativas para los seguidores de «The World of The Married» en tanto que al drama le quedan 4 episodios antes de culminar. ¿Será posible que puedan superar aún más su propio récord?

¡Felicidades para todo el cast y a sus seguidores!

Puedes visualizar este k-drama en portales como EstrenosDoramas y DoramasMP4.

Acerca de amyadco

Me gusta el K-Pop, los dramas y el chocolate. Cuando no escribo, solo quiero morir por mis migrañas.

Ver todas las entradas de amyadco →

Un comentario en ««The World of The Married», el nuevo drama con el rating más alto en la historia de Corea»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.