[En vivo]: ¿Quieres ir a Corea? Te decimos cómo lograrlo

evento quieres ir a corea estudiar en corea del sur

¡Hola! Sí, tú, a ti que estás leyendo esta nota. Sabemos que si estás aquí es porque realmente quieres ir a Corea del Sur. Como toda buena seguidora de las producciones coreanas y k-pop, ¿quién podría culparte?

Reconocemos que con la pandemia por el COVID_19, esto podría verse como algo lejano. Sin embargo, la realidad es que existe una vida más allá de lo que ocurre en este momento. Así que, qué mejor que ir aprovechando este tiempo para aprender qué es lo que necesitas para ir de viaje e ir preparando tu postulación a una beca o a conseguir un visado laboral.

Semana cultural de Corea del Sur: ¿Quieres ir a Corea?

ir a corea estudiar en corea vivir en corea del sur

Con motivo de Día Nacional de Corea del Sur celebrado el pasado 3 de octubre, la embajada de este país en el Perú ha organizado una hermosa semana cultural llena de música, arte coreano, gastronomía y más.

Entre estas actividades, se encuentra un Facebook Live con personas que han logrado estudiar en Corea del Sur o Viajar a Corea del Sur. Así que si estás interesado, te contamos que el evento es se realizó el día jueves 8 de octubre a las 6 p.m. hora Perú mediante la cuenta oficial de la Embajada de Corea del Sur en Perú. Puedes acceder a ella haciendo click AQUÍ.

  • ATENCIÓN: Si es que no lograste asistir, puedes ver el enlace en vivo a continuación:

Estudiar en Corea del Sur

Recuerda que existen distintos mecanismos para que puedas estudiar en Corea el Sur. Así es que si lo que desear es ir a este hermoso país, todo lo que debes hacer es acercarte a la embajada de este país en tu ciudad o visitar la web oficial.

Te podría interesar:  IU y Suga de BTS: Escucha aquí el nuevo adelanto de "8", su última colaboración
estudiar en corea del sur

Del mismo modo, existen organismos de ayuda internacionales tales como PRONABEC para personas que deseen visitar este país y realizar una vida allí. También existen páginas web como el sitio Study In Korea, el cual constantemente brinda asesoría a personas deseosas en estudiar en la nación de los idols.

Asimismo, recuerda que al ser una conferencia abierta con personas que han vivido en Corea, siempre puedes enviar preguntas en tiempo real para saber cuáles son sus principales recomendaciones al postular a una beca.

¡No desaproveches esta oportunidad!

Acerca de amyadco

Me gusta el K-Pop, los dramas y el chocolate. Cuando no escribo, solo quiero morir por mis migrañas.

Ver todas las entradas de amyadco →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.